Alimentos para el cuidado de la piel
1. Agua potable
Para empezar, este líquido vital tiene muchos beneficios para la salud y la belleza. Es bueno para reafirmar e hidratar la piel. Por ello, retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Según una investigación publicada en la revista Skin Research and Technology, la hidratación hará que la piel tenga un aspecto más joven y saludable.
2. Zanahoria
Las zanahorias son una fuente de vitamina A, que, entre otras cosas, es responsable de minimizar la flacidez de la piel y de combatir las arrugas.Tiene una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Por lo tanto, es muy útil para protegerse de los rayos UV y combatir el envejecimiento y el deterioro de la piel. Sin embargo, es importante señalar que las zanahorias no sólo son buenas para nuestra piel, sino también para nuestra salud en general:
Fortalece los dientes.
Combate el estreñimiento.
Estimula el apetito.
Es un diurético.
Es rica en potasio y fósforo.
Fortalece las uñas y el cabello.
Es bueno para mantener una buena vista.
3. frutos secos
Por qué comer frutos secos
En primer lugar, las nueces son una fuente de ácido alfa linoleico, que es un componente importante para el crecimiento y la reparación celular.
Son antioxidantes, beneficiosos para la protección y reparación de la piel.
También contienen altos niveles de vitamina E. Así se evita la pérdida de elasticidad de la piel y los signos de envejecimiento.
Por lo tanto, si comemos estas frutas a diario, además de cuidar nuestra piel, también le damos a nuestro cuerpo una buena dosis de energía.
Comentarios
Publicar un comentario