5 errores comunes en el cuidado del rostro que hay que evitar
Quieres que tu piel esté limpia, hidratada, sin manchas y sin arrugas, pero... ¿Haces todo lo posible por cuidar tu rostro? Hoy veremos los errores más comunes en el cuidado de la piel y te daremos consejos sobre cómo evitarlos para que puedas tener un rostro perfecto.
1) Falta de coherencia. Sí, este es el error más común y más importante: la pereza, el cansancio, la frustración, la falta de tiempo... El cuidado de la piel es una inversión que requiere perseverancia y cuyos resultados sólo pueden verse gradualmente y con el tiempo.
El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. Con IRIS, puede realizar este tratamiento profesionalmente en casa en un minuto y reducir las bolsas y ojeras mediante el drenaje linfático.
Consejo: Si te falta tiempo o motivación, reduce la cantidad de productos que utilizas (por ejemplo, usa un desmaquillante 2 en 1 o deja de usar sérum). De este modo, podrá concentrarse en los pasos principales (limpieza y tratamiento único).
2) Rutina, rutina básica. Se llama rutina por una razón, no la olvides. El tratamiento facial completo debe realizarse en el siguiente orden: limpieza, tonificación, contorno de ojos, sérum e hidratación. Si vas a salir a la calle, los dos pasos siguientes deben ser la aplicación de la protección solar y, si es necesario, el maquillaje.
3) Limpieza facial, básica. El primer paso (y el más importante) de un tratamiento facial diario eficaz es la limpieza. Una piel limpia absorbe los ingredientes de los productos cosméticos y mejora la eficacia de los tratamientos, por lo que es necesario limpiarla a diario, por la mañana y por la noche, utilizando los productos adecuados.
Consejo: Si quieres una limpieza profesional en casa, la LUNA 3 es tu mejor aliada y te limpiará en sólo 1 minuto. La tecnología de pulso T-Sonic no sólo elimina el maquillaje, la grasa y el sudor, sino también las células muertas de la piel y estimula la circulación, dejando la piel resplandeciente y lista para los siguientes pasos de su tratamiento facial.
4) No hidrates tu piel. No hay que confundir la hidratación (agua) con el aceite. Existe la idea errónea de que las pieles grasas o mixtas no necesitan hidratación, o que la hidratación favorece la producción de grasa. Todos los tipos de piel necesitan hidratación, especialmente en invierno.
El uso excesivo o el roce de la piel no significa que los productos cosméticos sean mejores o más absorbentes. Un uso excesivo puede obstruir los poros y causar acné cosmético, mientras que un uso brusco puede irritar la piel.
5) Uso indebido de los productos. La aplicación excesiva o el frotamiento de la piel pueden dar lugar a una mejor o nula absorción de los cosméticos. Usar más de lo recomendado puede obstruir los poros y causar acné cosmético, y un uso brusco puede causar irritación de la piel.
Comentarios
Publicar un comentario