Si eres de los que creen que el aseo masculino no forma parte de su rutina diaria, este artículo es para ti. Se acabó el jabón, un afeitado rápido y un spray de perfume molesto.
El cuidado y el aseo de la piel se consideran muy importantes y beneficiosos para el aspecto facial de los hombres de hoy. Existen innumerables formas de mejorar su aspecto: cremas faciales, cremas antienvejecimiento, tratamientos contra el acné, limpiadores faciales y mucho más.
Pero como siempre, estamos aquí para ayudarte.
En este post, hablaremos de los mejores tratamientos para el cuidado de la piel de los hombres, empezando por los limpiadores faciales o los tratamientos antiedad. Por el camino, te daremos algunos consejos para que tu rostro brille y esté radiante, así como tratamientos que rejuvenecen la piel de los hombres.
Empecemos.
Cuidado facial para hombres
Cuando se trata de tratamientos faciales para hombres, es fácil preguntarse por qué necesitamos tratamientos o productos para el cuidado de la piel centrados en nosotros. A continuación, he señalado los productos faciales más importantes que nuestra piel necesita para lucir más hidratada y joven.
Prevenir cosas como el acné, las quemaduras por afeitado, la piel seca, las manchas y otras impurezas requiere un nivel de higiene que va más allá de lo que la mayoría de los hombres están acostumbrados.
Pero cuando se incorpora a las rutinas diarias, semanales y mensuales, sólo requiere unos minutos más que la higiene diaria habitual cuando forma parte de una rutina de cuidado de la piel. ¿Merece la pena dedicar dos minutos más al día a una piel limpia y suave? ¡Claro que sí!
Limpieza facial para hombres
La piel de los hombres es generalmente más gruesa, más grasa y más porosa que la de las mujeres. Esto significa que los hombres probablemente necesiten un exfoliante un poco más duro (especialmente si tienen vello facial de crecimiento rápido) y productos más fuertes para eliminar la grasa.
Aunque en algunos casos se pueden utilizar con seguridad productos de cuidado de la piel para mujeres, recuerda que la marca no es la única diferencia entre los productos de cuidado de la piel para hombres y para mujeres. Si puedes, opta por productos de cuidado de la piel para hombres.
Cuidados faciales para hombres: ¿qué es?
La limpieza facial consiste en eliminar las impurezas para dar a la piel un aspecto más fresco y juvenil.
En la piel del rostro, los folículos producen un aceite protector llamado sebo, que neutraliza las agresiones externas. La acumulación excesiva de impurezas en la superficie del rostro puede provocar la obstrucción de los folículos pilosos, acné o incluso granos.
Una limpieza facial adecuada elimina periódicamente los restos en los poros para evitar esta acumulación, que puede tener consecuencias con el tiempo.
Los principales beneficios son:
Estimula y regenera las células de la piel.
Ayuda a equilibrar la grasa de las pieles grasas
Ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas de la piel.
Elimina impurezas y toxinas, desintoxica y elimina impurezas, desintoxica y elimina impurezas, desintoxica y elimina impurezas y toxinas.
Hidrata y oxigena en profundidad
Mejora las líneas de expresión y previene el envejecimiento de la piel.
Previene y controla la aparición de los síntomas del acné.
Mejora la circulación sanguínea y fortalece las células de la piel.
Los pasos a seguir durante una limpieza facial o de cutis son los siguientes:
Limpieza previa al tratamiento: elimina las impurezas persistentes de la piel para que las sustancias y propiedades de los productos exfoliantes puedan penetrar adecuadamente.
Exfoliación: producto que contiene micropartículas para favorecer la renovación celular.
Limpieza: consiste en eliminar las toxinas, los puntos negros y las impurezas de la superficie de la piel.
Masaje: gracias a un masaje relajante y reafirmante, la circulación sanguínea se acelera para que la piel esté bien hidratada para el siguiente paso.
Nutrición: mediante la aplicación de agentes hidratantes, aportamos al rostro las propiedades necesarias para darle luminosidad y brillo.
Comentarios
Publicar un comentario